Los trabajadores se pronuncian ante posibles cambios en Toprural

Los Representantes Legales de los Trabajadores (RLT) de Toprural han presentado a la Dirección de Recursos Humanos un informe relativo a una encuesta enviada a los trabajadores y trabajadoras de la empresa. El motivo, la opinión general sobre los posibles cambios que pueden avecinarse en cuanto a las condiciones laborales por la integración con la plantilla de Homeaway, de los cuales no hay concreción alguna.

Accede a los resultados (gráficas)

Accede a las conclusiones de la encuesta

  • Motivaciones de la encuesta

Esta encuesta se remitió para calibrar la percepción de los trabajadores de Toprural en relación a la integración en diciembre con la plantilla de Homeaway España, cuya matriz adquirió el cien por cien del accionariado de Toprural en el mes de abril de 2012.

La preocupación transmitida en conversaciones privadas por parte de los compañeros a esta RLT nos ha impulsado a lanzar esta encuesta con el fin de extraer unos datos que entendemos que deberían ser tenidos en cuenta por Recursos Humanos de Homeaway-Toprural.

A día de hoy desconocemos el plan concreto y las condiciones económico-laborales pensadas por Recursos Humanos para los trabajadores de Toprural, a escasas semanas vista de la integración con la plantilla de Homeaway, quienes cuentan con condiciones muy diferentes a las nuestras.

Toda vez que desde Recursos Humanos se ha avisado durante los últimos meses que probablemente se producirían cambios en las actuales condiciones de los trabajadores de Toprural, y toda vez que no se ha comunicado aún concreción ninguna al respecto, queremos mostrar cuál es la opinión general respecto a algunos apartados esenciales: horario laboral, salario, implicación con Homeaway, etc.

  • Muestreo

La encuesta se ha remitido a la totalidad de la plantilla de trabajadores y trabajadoras de Toprural, incluida la Dirección.

Este trabajo es anónimo; esto significa que contamos con la información del total de personas que han participado y cuáles son las respuestas, pero sin tener dato alguno acerca de la identidad de cada uno. Ha participado un total de 32 trabajadores (por encima del 65% del total).

Para ver los resultados, pincha aquí

Para ver el análisis, pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: